En la próxima noche de Halloween no faltarán las fiestas de disfraces ni el famoso truco o trato. Cada vez son mas los hogares que celebran esta fiesta importada de los Estados Unidos y concientes de ello, en Decoora trataremos de acercaros interesantes propuestas relacionadas con esta fiesta durante el próximo mes.
Comenzamos hoy con cuatro sencillos DIY para decorar vuestra fiesta de Halloween. Son propuestas que podéis preparar en casa; ahora que el tiempo no es lo que era puede ser una buena forma de disfrutar de un tiempo en familia. Fantasmagóricos globos, bolsas de papel y otros elementos decorativos, ocupan hoy nuestro tiempo.
Decorar la mesa para la fiesta de Halloween no tiene por que suponer un gran reto. Comprar platos, vasos y otros artículos diseñados para el día de Halloween es la opción mas rápida si, pero no la mas divertida. Si te gusta “ensuciarte las manos” probablemente prefieras hacerlos tu mismo inspirándote en los que hoy te mostramos.
Necesitarás cartulina de diferentes colores para elaborar las originales bolsas “truco o trato” que se muestran en la imagen. Negro y naranja son los colores mas habituales en Halooween. Además te hará falta una barra de cola, unas tijeras e ¡imaginación! Colocalas sobre la mesa para guardar los caramelos u otros dulces.
También podrás colocar sobre la mesa los tarros de cristal que te proponemos; son ideales para distribuir los aperitivos. Pinta de naranja el interior, incorpora unos alambres como asa y utiliza adhesivos negros para dibujar en ellos diferentes caras. Estos mismos tarros de cristal pueden serviros también para iluminar la mesa, introduciendo velas dentro.
Y hablando de velas, ¿no os parecen muy elegantes las velas con puntilla que os proponemos? Son casi tan fáciles de hacer como los globos decorados que pueden terminar de dar color a cualquier rincon de la mesa.
El artículo Sencillos DIY para la fiesta de Halloween ha sido originalmente publicado en Decoora.